Blog - Entrada

¿Cómo integrante de emc Networks qué beneficio obtengo cuando recomiendo a otro miembro?

Por supuesto, a esto lo llamamos recomendaciones remuneradas. Las oportunidades de negocio externas generadas entre nuestros asociados/as tienen una comisión establecida por los asociados de modo transparente en su ficha de asociado/a.

La comisión es la Garantía de involucración, transparencia y seguimiento de las Oportunidades de Negocio en busca del mejor servicio hacia el cliente final

Todas las empresas miembros de emc Network en el contrato de adhesión deben establecer unas comisiones de productos y servicios según se trate, que devengarán a la hora de realizar las oportunidades de negocio proveniente de alguna fuente establecida de emc Network. Dichas comisiones serán las mismas para el mismo sector y especialidad, variando los % de comisiones según sectores ye escalas, según sector. 

La comisión se establece sobre la cantidad neta del servicio o producto prestado o vendido. Se liquidará en el memento de liquidar el servicio o producto con el cliente final a través de la plataforma de emc Network.

Existe un cuadro de comisiones.

Este es el cuadro de comisiones establecido para todas las Oportunidades de Negocio Externas procedentes de cualquier fuente establecida por emc Network o a través de cualquier asociado o la plataforma de emc Network:

Se actualizará cuadro conforme consultas con distintas empresas de cada sector para establecer unas comisiones justas:

Han de ser cómodas para las empresas que las dan y atractivas para las fuentes generadoras de Oportunidad de Negocio Externa.

 

COMPARTE: