Blog - Entrada

¿En qué consiste un grupo de trabajo?

El grupo de trabajo es la unidad de desarrollo de negocio.

A lo largo de tu día a día te encuentras con múltiples posilidades de negocio que no se encuentran dentro del área de tu empresa.

Si no pertenecieras a emc Network, esas opciones se pierden, sin embargo, con emc Network tú recomiendas a empresas o autónomos que están en tu grupo.

Quien realiza la venta o servicio gana, tú ganas a través de las comisiones prefijadas y el cliente gana con bonos de fidelización en los productos o servicios del catálogo de emc Network de tu grupo.

En el fondo, todos los integrantes de un grupo son comerciales de cada uno de sus componentes, de modo que es muy importante que cada uno de los emc's de un grupo conozca qué ofrecen el resto de compañeros.

Aquí sí venimos a hacer negocio todas y todos.

La organización de los grupos tiene las siguientes características:

El conjunto de grupos de trabajo en una zona o territorio conforman la unidad territorial o provincial.

En un grupo de trabajo se encuentran representadas las distintas empresas que desarrollan las actividades con presencia única, es decir, una misma actividad solo puede estar representada por una empresa. En caso de que presente su candidatura una empresa cuya actividad de negocio esté representada en un grupo, esta empresa podrá ser anexionada a otro grupo distinto de la misma ciudad o zona que no tenga ocupada dicha actividad.

Pueden existir varios grupos de trabajo en una misma ciudad o zona.

Un grupo de trabajo se caracteriza por su autonomía de acción y actuación, siguiendo siempre las pautas y directrices del director/a territorial y emc Network.

Cada grupo elegirá sus propios cargos ejecutivos, lugares de reunión, horarios y eventos.

Los grupos de una misma ciudad y zona no entrarán en competencia y su colaboración se realizará a criterio del director/a territorial a través de sus cargos electos.

COMPARTE: